Telecinco estrena ‘Sé quién eres’, una serie en la que nada es lo que parece

0

Tras barajar varias opciones, Telecinco ha decidido estrenar su gran apuesta de ficción en el prime time (22.40 horas) del próximo lunes 16 de enero. Se trata de Sé quién eres, una serie llena de incógnitas y en la que nada es lo que parece.

Foto promocional de la serie de Telecinco 'Sé quién eres'

Sé quién eres, creada por Pau Freixas, narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

La serie, realizada por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax), cuenta con un elenco artístico de primer orden formado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

Una de las peculiaridades de este thriller es que ha sido rodado íntegramente en escenarios naturales, es decir, ninguna secuencia ha sido grabada en plató. Así, a lo largo de los 16 capítulos que se emitirán en una sola temporada, el espectador podrá adentrarse en casas señoriales, lujosos chalets, lofts funcionales y modernos, carreteras solitarias, hospitales, campus universitarios, la Ciutat de la Justícia de Barcelona y decenas de localizaciones específicas para cada secuencia, que le aportan luz y una mayor veracidad a la trama.

Para el creador de Sé quién eres, es fundamental que el espectador sienta que forma parte de la historia, por lo que se han construido las escenas desde el punto de vista de un personaje en concreto. De ahí que a la hora de rodar se haya usado la steadycam como elemento narrativo.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply