Luis Callejo: “El protagonista de ‘Jefe’ vive un viaje a los infiernos”

0

La 21ª edición del Festival de Cine de Málaga acogió en la sección Málaga Premiere el estreno de Jefe, una comedia dirigida por Sergio Barrejón y protagonizada por Luis Callejo, Juana Acosta, Bárbara Santa-Cruz y Carlo D’Ursi, entre otros

La historia de Jefe, estrenada en cines el pasado 6 de julio, cuenta la evolución de César, el jefe de una empresa valorada en muchos millones de euros que, de la noche a la mañana, se ve hundido: su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en sus cuentas. “El protagonista de Jefe vive un viaje a los infiernos”, cuenta Luis Callejo, que da vida a César. Sin embargo, Ariana, interpretada por Juana Acosta, aparecerá en su vida para sacarlo de la dura situación a la que se está enfrentando.

Jefe es la ópera primera de Sergio Barrejón,  quien destaca que “el humor es una medicina contra la frustración y contra los malos tiempos. Por eso estamos viviendo la época dorada de la comedia en España”.

Foto entrada JEFE

‘Jefe’

César es el jefe de una empresa valorada en muchos millones de euros. De esos que creen estar por encima del bien y del mal, al borde de la denuncia por acoso laboral y con algún vicio. Un capullo de toda la vida. Solo que este, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes. Su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas. Solo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja para recuperar su empresa y su vida. Pero no estará solo, Ariana, la limpiadora, será una aliada inesperada que se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

 

About Author

Malagueña. Periodista. Amante del cine, de las series, de la música y de la cultura en general. Aquí intentamos hacer algo parecido al Periodismo.

Leave A Reply