Screen TV llega a Málaga con la mejor ficción televisiva

0

La muestra de ficción televisiva Screen TV trae a Málaga la mejor programación para seriéfilos y amantes del panorama televisivo. Esta cuarta edición de este evento organizado por el Festival de Málaga reúne a casi todos los canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales más importantes.

screen-tv

Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival en torno a la ficción televisiva que se celebra del 24 al 28 de mayo y cuya sede principal es el Cine Albéniz.

Entre los contenidos, se proyectarán estrenos absolutos de series: Fear the Walking Dead, Midnight Texas, Absentia, Fuego abierto, El asombroso mundo de Gumball, Tabú y Chance y episodios recientes de series como Twin Peaks, El ministerio del tiempo, Prison Break, Gap Year, Genius, Supernenas, The Son y Search Party.

En cuanto al contenido de otros formatos televisivos, el canal Neox ofrecerá en exclusiva el estreno de  Homo Zapping, el mítico formato de sketches. La programación de Screen TV estará acompañada por numerosas actividades paralelas, como la sección “Influencias”, que pone de manifiesto la relación entre el cine y las series mediante mesas redondas y encuentros con profesionales del sector. La parte lúdica se encontrará en Calle Alcazabilla, con la Zona Freak, y este año se expande al Museo Picasso Málaga con el TV QUIZ!!, un concurso donde los amantes de la televisión podrán demostrar todos sus conocimientos sobre series y programas.

Entre las novedades, Screen TV contará con el preestreno de El puente, un original docu-reality de Movistar+ pionero en televisión en el que 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Además, Movistar+ también presentará la tercera temporada de Tabú, la serie dirigida y conducida por Jon Sistiaga que explora los límites de la condición humana. El Auditorio Museo Picasso Málaga acogerá en estreno del primer capítulo de la temporada y contará con la presencia del periodista.

Conoce la programación completa de Screen TV

 

About Author

Malagueña. Amante del cine, de las series y de la cultura en general. Desde pequeña me llamaba la atención el mundo de la comunicación, pero no pensé en estudiarlo. Ahora estudio Periodismo y me encanta. Aquí intentamos hacer algo parecido.

Leave A Reply