Stephenie Meyer publica ‘La química’, su primer thriller para adultos

0

La autora de la saga de éxito Crepúsculo, Stephenie Meyer, regresa con su primer thriller para adultos. El libro, que se titula La química, tiene de protagonista a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales.

Después de convertir Crepúsculo en todo un fenómeno adolescente, con 155 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Stephenie Meyer entró directamente en el número uno de las listas de ventas en Estados Unidos con The Host, su primera novela para adultos, que también ha sido adaptada al cine. Ahora, la autora publica un trepidante thriller, elogiado por la crítica desde su lanzamiento, que promete conquistar de nuevo a sus lectores.

Una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida. Este es el punto de partida de La química, que además cuenta con una playlist en Spotify.

Sinopsis

La Quimica SUMA OK.inddAntes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply