“Se ha escribido un crimen” vuelve al Teatro Alameda

0

Un asesinato se convierte en comedia en Se ha escribido un crimen, la obra dirigida por Juanma Lara con la colaboración de Ignacio Nacho que vuelve a las tablas del Teatro Alameda del 11 de marzo al 10 de abril.

Está mal “escribido” y ellos los saben. Salva Reina, Juanma Lara, Álvaro Carrero y María José Parra son los protagonistas que convierten la tragedia de un asesinato en pura comedia, poniendo patas arribas la investigación de un crimen.

sehaescribido1 (4)

Un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convertirá en testigo y a la vez en sospechoso del suceso. La policía entra en escena para resolver el crimen y averiguar quién es el culpable. Dicho así parece muy fácil, pero la investigación dará un giró inesperado. La torpeza del teniente Martín y sus hombres irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.

About Author

Malagueña. Periodista. Amante del cine, de las series, de la música y de la cultura en general. Aquí intentamos hacer algo parecido al Periodismo.

Leave A Reply