Manu Sánchez regresa a Málaga con ‘El buen dictador’

0

Tras un doblete en el Teatro Cervantes con lleno absoluto, Manu Sánchez regresa a Málaga con El buen dictador, comedia teatral con la que cierra su trilogía monarquía-iglesia-estado. La cita será el próximo 20 de mayo en el Teatro Alameda con doble función: una a las 18.30 y otra a las 21.30 horas.

Manu Sánchez presenta 'El buen dictador'El buen dictador es un mitin definitivo, que Manu Sánchez ha convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos. Esta obra llega tras El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El último Santo, piezas teatrales con las que ya ha visitado Málaga en otras ocasiones y las cuales han conseguido reunir a más de 150.000 espectadores.

“Que la gente se vaya reída y pensada a casa”. Ese es el objetivo que tiene el humorista y actor con todos aquellos que asistan a sus funciones y en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, que está teniendo una excelente aceptación entre el público.

Las entradas para las dos funciones, que tendrán lugar el domingo 20 de mayo en el Teatro Alameda, tienen un precio único de 22 euros.

Sinopsis

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply