María Pujalte y Vicente Romero llevan la obra ‘Losers’ al Teatro Alameda

0

El Teatro Alameda recibe este fin de semana la obra Losers de Marta Buchaca, protagonizada por María Pujalte y Vicente Romero. Una comedia romántica con la que el público se sentirá muy identificado. «Todas las comedias románticas acaban con un ‘fueron felices y comieron perdices’, pero nunca sabemos si las perdices estaban buenas o no. En esta obra lo descubrimos», cuenta su director Guillem Clua. 

María Pujalte y Guillem Clua presentan 'Losers'

Losers rompe con las expectativas de éxito y fracaso que marca la sociedad actual y se centra en seguir creyendo en el amor llevando el estilo de vida que sus protagonistas quieren.

En un primer acto, los personajes tienen su primera cita, se conocen y construyen su propio amor, nada alejado de las comedias románticas que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, en un segundo acto, el público descubrirá qué ha pasado con los protagonistas con el paso del tiempo. 

«No nos ceñimos al estereotipo ‘chico conoce chica’ de la comedia romántica, sino que vamos más allá del primer beso de los protagonistas», afirma Clua.

Guillem Clua destaca el enorme trabajo de María Pujalte y Vicente Romero, no solo por su química y su indudable talento, sino porque los personajes de Sandra y Manuel «parecen escritos especialmente para ellos».

La actriz María Pujalte (Los misterios de Laura, Siete vidas) se muestra encantada de poder mostrar la obra en Málaga, una ciudad donde su público siempre está «muy entregado con la comedia y tiene muchas ganas de pasarlo bien».

Funciones

  • Viernes, día 23 de octubre a las 21:00 horas.
  • Sábado, día 24 de octubre a las 19:00 y 21,30 horas.
  • Domingo, día 11 de octubre a las 19:00 horas.

Sinopsis

Losers-cartelManuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices.

Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo.

About Author

Malagueña. Periodista. Amante del cine, de las series, de la música y de la cultura en general. Aquí intentamos hacer algo parecido al Periodismo.

Leave A Reply