Los Premios Planeta 2015 visitan Málaga

0

Alicia Giménez Bartlett y Daniel Sánchez Arévalo pasarán por Málaga en este mes de enero para presentar Hombres desnudos y La isla de Alice, novelas Premio Planeta 2015 y finalista, respectivamente. Los fórum de Fnac Málaga (21 de enero, 19.00 horas) y Fnac Marbella (20 de enero, 20.00 horas) serán los espacios en los que los autores presenten sus novelas.

Hombres desnudos y La isla de Alice

La escritora Alicia Giménez Bartlett presenta Hombres desnudos, la novela con la que ganó la 64ª edición de los Premios Planeta, una historia basada en los tiempos de supervivencia por los que pasamos. Por su parte, el director de cine y reciente escritor, Daniel Sánchez Arévalo, presenta la finalista de este año, La isla de Alice, una historia cautivadora que tiene como protagonista a una mujer que intenta reconstruir la muerte de su marido.

Sinopsis Hombres desnudos:

Hombres desnudosNadie puede imaginar hasta qué punto los tiempos convulsos son capaces de convertirnos en quienes ni siquiera imaginamos que podríamos llegar a ser. Hombres desnudos es una novela sobre el presente que estamos viviendo, donde hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo estriptis en un club, y donde cada vez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier compromiso sentimental o familiar. En esta historia, esos hombres y esas mujeres entran en contacto y en colisión, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles. Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante.

 

Sinopsis La isla de Alice:

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en La isla de Alicecamino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla? La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

About Author

Periodista. Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply