Llega a las librerías ‘El día que se perdió la cordura’, el exitoso debut literario del malagueño Javier Castillo

0

Tras su éxito en las plataformas digitales, El día que se perdió la cordura por fin se ha publicado en papel. Así, la primera novela del malagueño Javier Castillo ya puede adquirirse en las librerías después de haber permanecido durante más de un año entre los más vendidos de Amazon España. La presentación del libro será el próximo 2 de febrero en la Librería Luces de Málaga a las 19.30 horas.

Portada de 'El día que se perdió la cordura', de Javier CastilloCon más de 40.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo cumple su sueño y se inicia en el mundo literario de la mano de una gran editorial. Aunque nació como un proyecto pequeño, Castillo empezó a acumular un gran número de lectores después de autopublicar El día que se perdió la cordura en Internet. Tres años después, su debut literario llega a las librerías bajo el sello de Suma de letras e incluso existe la posibilidad de que se publique una segunda parte.

En su primer libro, Javier Castillo mezcla amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción en una historia que, según las primeras críticas, atrapa al lector desde la primera página y donde nada es lo que parece.

El día que se perdió la cordura se presenta como un thriller romántico narrado a tres tiempos, que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Además, la novela cuenta con las referencias literarias de grandes autores, como García Márquez, Orwell o Stephen King.

Javier Castillo escribió el libro durante el trayecto Fuengirola-Málaga del Cercanías que hace cada día para ir al trabajo, donde ejerce como economista. Además, el malagueño sube vídeos diarios a un canal de Youtube junto con su mujer Verónica —más conocida como Just Coco en el mundo de las vlogger de moda—, en el que reúnen a mas de 100.000 suscriptores.

Sinopsis

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply