La serie internacional ‘Predestina2′ se rodará en Málaga

0

El director mexicano Zaizar Habacuc llegará a España el próximo 1 de marzo para comenzar el rodaje de su próximo proyecto, la serie de televisión Predestina2, que utilizará localizaciones de la provincia de Málaga.

11412050_1619283674955591_847509156574159198_o

Predestina2, de la productora Maguey Films, se rodará en Málaga y en México, pero también viajará a otros lugares como Almería. La serie del cineasta mexicano se centrará en resaltar el meritorio trabajo de bomberos, paramédicos, policías, deportistas y activistas, todo ello envuelto en una historia de ficción con toques paranormales. Zaizar Habacuc, en su intención de unir ambos países, contará en el rodaje con los españoles Eva María Milara, María Flores, Vanessa Muñoz, Alejandro Martín y Enrique Cordovez, entre otros.

Zaizar Habacuc ha destacado por dedicar sus guiones a causas sociales como los animales, los derechos de la mujer o la diversidad sexual. Es el creador del documental Toros sí, toreros no, destinado a eliminar las corridas de toros, por el que ha ganado diversos premios. Actualmente, el mexicano se encuentra en proceso de creación de Adoptados, cortometraje animalista dirigido a niños con la intención de fomentar la adopción canina.

Teaser oficial de Predestina2:

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply