La obra ‘Los universos paralelos’ visita el Teatro Cervantes de Málaga

0

Tras el parón por el 20 Festival de Málaga. Cine en Español y la Semana Santa, el Teatro Cervantes reanuda su programación teatral con la obra Los universos paralelos. La versión de David Serrano del texto de David Lindsay-Abbaire se representará en el escenario malagueño el próximo 22 de abril.

Foto promocional de 'Los universos paralelos' (© Javier Naval)

Malena Alterio, Daniel Grao, Belén Cuesta, Carmen BalaguéItzan Escamilla protagonizan la historia de Los universos paralelo, una exquisita y conmovedora obra en la que los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor.

Los universos paralelos, calificada por la crítica como la obra maestra de David Lindsay-Abbaire, parte de una situación dura pero contiene toques de humor y un mensaje de esperanza para aquellos que se encuentran en momentos difíciles.

“He leído muy pocos textos en mi vida que me hayan tocado tanto como éste. Y nunca, en todas las funciones que he tenido entre manos, me he sentido más cercano a sus personajes y a lo que cuenta la obra. Sus futuros espectadores, estoy seguro, se emocionarán e incluso se reirán con la historia de esta familia, y vivirán el viaje de sus personajes como si fuera algo propio“, asegura David Serrano.

La obra llegará al Teatro Cervantes de Málaga con una única función, que tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre 30 y 11 euros.

Sinopsis

Patricia y Alberto intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace solo ocho meses eran felices; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, pesadumbres y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, ambos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply