La Hermandad de la Salutación organiza un rastrillo benéfico durante los domingos de junio

0

La Hermandad de la Salutación, cumpliendo con su labor de caridad, organiza un rastrillo benéfico en el recinto ferial de Torremolinos. Los fondos recaudados durante el evento, que se celebrará todos los domingos de junio, irán destinados a la obra social de la hermandad y al proyecto de la salida procesional bajo palio de la Virgen del Patrocinio, que esta Semana Santa ha realizado su primera estación de penitencia.

Primera jornada del rastrillo benéfico de Salutación

Foto de la cuenta de Twitter de la hermandad

El rastrillo benéfico de Salutación se compone de artículos de decoración, antigüedades, libros, música, ropa y juguetes, que podrán ser adquiridos por un módico y simbólico donativo en la caseta de la Peña Los Romeros (recinto ferial de Torremolinos).

Cartel del rastrillo benéfico organizado por la Hermandad de la SalutaciónLa primera jornada, que se está desarrollando durante el día de hoy, ha contado con una gran afluencia de público desde primera hora de la mañana. El evento continuará celebrándose los días 11, 18 y 25 de junio a partir de las 8.30 horas y hasta las 16.00 horas aproximadamente.

Además, durante el rastrillo benéfico, la Hermandad de la Salutación pone a disposición de los visitantes una barra con comida y bebida a precios populares.

El objetivo del evento no es otro que pasar un buen rato en familia a la vez que se colabora con una buena causa, como es la obra social de la hermandad y el proyecto de #PatrocinioBajoPalio.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply