La Hermandad de la Salutación, cumpliendo con su labor de caridad, organiza un rastrillo benéfico en el recinto ferial de Torremolinos. Los fondos recaudados durante el evento, que se celebrará todos los domingos de junio, irán destinados a la obra social de la hermandad y al proyecto de la salida procesional bajo palio de la Virgen del Patrocinio, que esta Semana Santa ha realizado su primera estación de penitencia.
El rastrillo benéfico de Salutación se compone de artículos de decoración, antigüedades, libros, música, ropa y juguetes, que podrán ser adquiridos por un módico y simbólico donativo en la caseta de la Peña Los Romeros (recinto ferial de Torremolinos).
La primera jornada, que se está desarrollando durante el día de hoy, ha contado con una gran afluencia de público desde primera hora de la mañana. El evento continuará celebrándose los días 11, 18 y 25 de junio a partir de las 8.30 horas y hasta las 16.00 horas aproximadamente.
Además, durante el rastrillo benéfico, la Hermandad de la Salutación pone a disposición de los visitantes una barra con comida y bebida a precios populares.
El objetivo del evento no es otro que pasar un buen rato en familia a la vez que se colabora con una buena causa, como es la obra social de la hermandad y el proyecto de #PatrocinioBajoPalio.