La Hermandad de la Crucifixión convierte calle Alcazabilla en ‘El pasillo de los deseos’

0

Las cofradías malagueñas continúan ampliando su obra social. En este caso, la Hermandad de la Crucifixión se suma a la labor que el padre José Luis Cacho López realiza en una de las zonas más desfavorecidas de Caracas. La actividad destinada a recaudar fondos para la causa consistirá en “El pasillo de los deseos” que se construirá el próximo sábado 6 de mayo en calle Alcazabilla.

Cartel de 'El pasillo de los deseos'El evento, que estaba previsto para el día 29 de abril coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Deseos, ha sido aplazado por motivos meteorológicos pero, manteniendo las actividades programadas, en la céntrica calle de Málaga se montará un pasillo con cajas decoradas con deseos entre las 12.00 y las 19.00 horas del sábado 6 de mayo. Las cajas serán repartidas previamente por varios colegios de la ciudad, y también podrá participar quien lo desee durante la jornada familiar, en la que habrá animaciones infantiles, la Legión 501 y muchas más sorpresas para todos los públicos.

Para colaborar con “El pasillo de los deseos”, solo hay que recoger la caja —a cambio de un donativo mínimo de 1 euro— y decorarla. Las empresas y colegios interesados en participar pueden contactar con la Obra Social de la hermandad por correo electrónico (obrasocialcrucifixion@gmail.com) o a través de su página de Facebook. El objetivo que se marca la Hermandad de la Crucifixión es el de vender 3.000 cajas.

Todos los fondos recaudados en “El pasillo de los deseos” irán destinados a ayudar a los niños necesitados de una de las zonas más desfavorecidas de Caracas, atendiendo a la petición del padre José Luis Cacho López, encargado de la gestión de la ayuda en dicho lugar.

Una vez que concluya la actividad del 6 de mayo, los participantes que lo deseen podrán retirar su caja de “El pasillo de los deseos” en horario de 19.00 a 20.00 horas. Las que no sean recogidas, se tirarán.

Actividades

  • 12.00 horas: Comienzo del evento “Pasillo de los Deseos”.
  • 12.15 horas: Fotografíate con la Legión 501 (hasta las 14.00 horas).
  • 13.00 horas: Actuación de joven cantante de copla Naiala Marciso.
  • 14.00 horas: Actuación de la cantautora venezolana Fanny Fuguet.
  • 16.00 horas: Magia y diversión con Alexis Sacarrisas.
  • 18.00 horas: Actuación de Fanny Fuguet.
  • 19.00 horas: Subasta de cajas decoradas y firmadas por personalidades.
  • 20.00 horas: Fin del evento.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply