La compañía Feelgood llega al Teatro Cervantes con ‘La estupidez’

0

La exitosa compañía Feelgood Teatro, puesta en marcha por un grupo de actores y actrices, aterriza esta semana en el Teatro Cervantes de Málaga con La estupidez. Se trata de una nueva obra que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren.

Fotografía de 'La estupidez'

La estupidez es una pieza teatral de Rafael Spregelburd que forma parte de la Heptalogía de Hieronymus Bosch, un grupo de siete obras sobre el tema de los pecados capitales. En ella, cinco actores dan vida a 24 personajes.

El objetivo que persigue la obra es buscar la complicidad con el espectador, que pueda reírse de cómo hemos diseñado nuestra sociedad a la vez que sale del teatro un poco más completo, con un buen tema sobre el que reflexionar.

Con un reparto encabezado por los actores y productores malagueños Fran Perea y Javier Márquez junto a Toni Acosta, Jordi CollAinhoa Santamaría, La estupidez representa la codicia y el poder del dinero como valor absoluto de una sociedad fragmentada. La parodia y la crítica subyacente se extienden a toda la sociedad y a sus instituciones.

201601-la-estupidez-elenco-apostadores-feelgood

La obra se representará en el Teatro Cervantes los días 10 y 11 de marzo a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre 24 y 9 euros.

Sinopsis

Un grupo de personas intenta hacerse rica en Las Vegas. Un método matemático para ganar a la ruleta guarda relación con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis. Dos criminales deben vender un cuadro antiguo robado antes de que se termine de deteriorar por completo. La mafia siciliana fabrica una nueva estrella del pop y unos policías motorizados viven una intensa historia de traiciones.

Todo esto ocurre al mismo tiempo. Y en Las Vegas.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply