La Agrupación de Cofradías acoge una exposición de Playmobil a beneficio de AVOI

0

Las exposiciones de clicks de Playmobil ya son todo un clásico. Por ello, la Agrupación de Cofradías acoge una muestra con escenarios totalmente personalizados a beneficio de la Asociación de Voluntarios Oncológico Infantil de Málaga (AVOI).

Cartel de la exposición de Playmobil en la Agrupación de Cofradías de MálagaAprovechando una fecha tan señalada, la Asociación Andaluza de Clicks (AASCLICK) ha seleccionado más de 2.000 figuras —algunas de ellas inéditas— de diferentes colecciones para recrear momentos malagueños como el desfile de la Legión en el Palmeral o el cubo del Pompidou. Tampoco faltan nazarenos, portadores de trono, el Cenachero, el Málaga Club de Fútbol o el servicio de Oncología del Materno.

Asimismo, se muestran escenas históricas como la llegada del hombre a Marte, el descubrimiento de América o la batalla entre romanos y vikingos.

La exposición permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 31 de mayo (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas) y el donativo por entrada es de dos euros, cuyos beneficios serán destinados a AVOI y a otras ONG con las que colabora AASCLICK.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply