Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde y Salva Reina llevan su humor a La Cochera Cabaret

0

Los actores de la comedia más vista de Antena 3 llegan el próximo 7 de julio a La Cochera Cabaret. La sala de teatro, regentada por el propio Salva Reina, será escenario de una noche de humor en la que el malagueño estará acompañado por sus amigos y compañeros de Allí abajo Jon Plazaola y Gorka Aguinagalde.

Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde y Salva Reina llevan su humor a La Cochera CabaretBajo el lema Aupa y Olé, los tres cómicos visitan Málaga para hacer reír al público con sus monólogos más divertidos, en los que no faltarán las referencias al humor vasco y andaluz. Así, los espectadores podrán vivir en directo la esencia cómica de Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde y Salva Reina, uno de los mayores atractivos de la serie de Antena 3 que ya ha conseguido la renovación del contrato con la cadena para una cuarta temporada.

A pesar de los estereotipos que los diferencian, los del norte y los del sur tienen una capacidad innata para disfrutar de todo lo que les rodea y de hablar de todas las cosas que más les gusta. Esto es lo que pretende mostrar el espectáculo de monólogos Aupa y Olé, en el que los actores se ríen de ellos mismos y reviven con el público escenas muy familiares en clave de humor.

El evento, que ya ha recorrido muchas ciudades del país, llega a La Cochera Cabaret de Málaga el próximo viernes 7 de julio a las 21.00 horas. El precio general de las entradas es de 18 euros, costando 13 euros en la venta anticipada y 9 euros a los abonados.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply