Freddie Mercury revive en Starlite con God save the Queen

0

No, no es fácil agradar a los fans de Queen con cualquier tributo. No lo es porque Freddie Mercury, derrochando personalidad por cada poro de su piel, hizo de su personaje en el escenario un icono único que pasaría a la historia. Escuchar las canciones de la banda británica en cualquier tributo siempre es placentero, y ya lo vimos el año pasado en el mismo escenario con Symphonic Rhapsody of Queen, pero lo que este año ha traído Starlite es algo diferente, es el mejor tributo a la banda de Freddie Mercury: God save the Queen.

God save the Queen (© 2016 Juan Antonio Ortiz)

God save the Queen (© 2016 Juan Antonio Ortiz)

La banda argentina tributo a Queen, que lleva desde 1998 homenajeando al grupo, está avalada por los miembros del grupo tradicional, y no es para menos, ya que estos argentinos, desde que se suben al escenario, adoptan unos personajes que no sueltan en ningún momento, llegando al punto de no hablar en español durante todo el concierto. Pablo Padín, su vocalista, cuenta con un increíble parecido físico y vocal a Freddie Mercury, lo que unido a unos movimientos casi calcados y a una puesta en escena muy parecida, hicieron que pareciese que el mítico líder de Queen revivía ayer en Marbella.

God save the Queen interpretó en la Cantera de Nagüeles el mítico concierto de la banda, Magic Tour’86- Live at Wembley, que comenzó con “One vision” y culminó con “We are the Champions”, cantada a coro por todo el auditorio. Como no podía ser de otra manera, algunas de las canciones que más levantaron al público y les hicieron cantar fueron “Another one bites the dust”, “Radio Ga Ga”“I want to break free” o “Bohemian Rhapsody”, esta última, al piano y acompañada de un espectacular y muy acertado juego de luces.

God save the Queen (© 2016 Juan Antonio Ortiz)

God save the Queen (© 2016 Juan Antonio Ortiz)

El Auditorio de Marbella se llenó anoche sobre todo de adultos, pero se pudo ver a algún que otro niño cantando y bailando canciones tan conocidas como “We will rock you” o “Show must go on”. God save the Queen es un tributo que encantará a los fans de Queen, pero también gustará a quien nunca haya tenido especial interés por este grupo, ya que los cambios de vestuario y la personalidad de su vocalista sobre el escenario pueden con todo y ofrecen un espectáculo digno de ver.

Para ver más fotos haz click aquí

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply