Federico Moccia publica la tercera parte de ‘A tres metros sobre el cielo’

0

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega a las librerías Tres veces tú. Se trata de la última parte de la trilogía de Federico Moccia que se convirtió en un fenómeno entre los adolescentes, sobre todo después de su adaptación cinematográfica protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

Portada de 'Tres veces tú', de Federico Moccia

De este modo, Federico Moccia nos presenta el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin que ha emocionado a lo más jóvenes. Un libro muy deseado por los seguidores de la saga, que ya expresan sus ganas de verlo en formato de película.

Ha pasado seis años, por lo que en Tres veces tú los lectores van a descubrir que las vidas de los protagonistas han cambiado. Step, Babi y Gin han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar.

Además, Moccia ha revelado que también van a tener protagonismo algunos de los personajes secundarios más queridos por los seguidores de la trilogía. Es el caso de Daniela y Pallina. Las dos han crecido durante estos años y sus vidas son muy diferentes a lo que eran en A tres metros sobre el cielo. ¿Conseguirá Pallina superar el pasado? ¿Se darán una segunda oportunidad Step y Babi?

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply