El Circo de los Horrores vuelve con nuevo espectáculo: ‘Cabaret Maldito’

0

Tras El Manicomio de los Horrores, la compañía El Circo de los Horrores presenta nuevo proyecto, Cabaret Maldito, un nuevo y espeluznante show ambientado en el mundo del cabaret que ya tiene fecha de estreno y  las primeras ciudades confirmadas, entre ellas Málaga, que albergará el espectáculo este verano, del 8 de julio al 9 de agosto.

Cabaret Maldito
La compañía liderada por Suso Silva lleva a cabo el que es su tercer espectáculo, tras triunfar por toda España y hasta en el extranjero con sus proyectos anteriores. El Circo de los Horrores, show que constituye el origen de la compañía, aún sigue ofreciendo funciones, que llegarán en los próximos meses a ciudades como Logroño, San Sebastián y Oviedo.

La gira de Cabaret Maldito comienza el 27 de marzo en Santander, trasladándose posteriormente a Zaragoza, Bilbao y Málaga. Este tercer espectáculo tiene un toque distinto a los anteriores. Desde El Circo de los Horrores cuentan que será un show muy provocativo y atrevido, por lo que la entrada no estará recomendada a menores de 18 años.

En este nuevo espectáculo podremos ver de nuevo a Nosferatu, personaje interpretado por el creador de la idea, Suso Silva, que en esta ocasión no será un vampiro ni un loco, sino el mismo demonio.

Cabaret Maldito instalará su carpa en el Puerto de Málaga, y durante un mes presentarán el show en un total de 30 funciones, en las que intentarán igualar el éxito obtenido en las anteriores visitas a la ciudad.

PRÓXIMAS FUNCIONES:

Santander (El Sardinero): Del 27 de marzo al 12 de abril

Zaragoza (Vía Universitas): Del 16 de abril al 10 de mayo

Bilbao (Plaza de Toros de Vistalegre): Del 14 de mayo al 21 de junio

Málaga (Puerto de Málaga): Del 8 de julio al 9 de agosto

Las entradas para Cabaret Maldito en las ciudades mencionadas ya están disponibles en su web. Próximamente saldrán a la venta las entradas para Alicante y Madrid.

About Author

Periodista. Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply