Eduardo Aldán llega a Fuengirola el próximo 2 de abril con la 10ª temporada de su exitoso espectáculo, Espinete no existe, «una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones».
La segunda edición del ciclo Monologueando por Fuengirola, por la que han pasado varios de los mejores cómicos del país, ahora trae en exclusiva al Palacio de la Paz de Fuengirola un espectáculo que lleva triunfando muchos años en Madrid. Eduardo Aldán hará un viaje de 90 minutos al pasado sirviéndose de música, imágenes y comedia para volver a la niñez y adentrarse en los aspectos más oscuros de la infancia. En Espinete no existe, espectáculo que escribe, dirige e interpreta, Aldán pretende revivir de la forma más canalla los recuerdos de su infancia, sirviéndose para ello de algunos de sus famosos monólogos de El club de la comedia.
El evento, organizado por Perita Cool en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, tendrá lugar el 2 de abril a las 21.00 horas en el Palacio de la Paz de Fuengirola. Las entradas anticipadas, a un precio de 12 y 15€, ya pueden comprarse tanto en la Casa de la Cultura de Fuengirola como online, en Todaslasentradas.