Dani Rovira amplía su show ‘Improviciados’ con una gala benéfica en La Cochera Cabaret

0

Tras agotar todas las entradas para el show ‘Improviciados’ en el Teatro Alameda en tan solo un día, Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena llevan el humor a La Cochera Cabaret con una gala benéfica dedicada a Idaira Osuna. Los fondos recaudados de las 10 actuaciones en el Teatro Alemeda irán destinados a las asociaciones Al Farala, Avoi, Ángeles Malagueños de la Noche, Adener, Altamar, Jomad, Protectora de Animales, Amamppace, Málaga Acoge y Síndrome de Down.

1417019327

Ya falta menos para el estreno de ‘Improviciados‘, una obra solidaria que el humorista Dani Rovira ofrece cada Navidad con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones malagueñas o, como él mismo afirma, para hacer de Málaga “un lugar un poquito más justo”. Este año llega acompañado de Clara Lago, la actriz con la que comparte cartel en la exitosa película ‘Ocho apellidos vascos’, y del cómico Rafa Villena. El malagueño amplía su espectáculo con una gala benéfica en La Cochera Cabaret el próximo domingo 7 de noviembre y ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.

La recaudación de las 150 entradas vendidas de la función extraordinaria irá destinada para ayudar a la pequeña Idaira Osuna. 

Además, la semana del 1 al 7 de diciembre, La Cochera Cabaret también acogerá a Victoria Artillo, Javier Krahe y el espectáculo ‘La noche sintética’ que presenta el recopilatorio ‘Synthetic generation’ y el cómic ‘Silencio del metal’.

Victoria Artillo presenta ‘Verbena navideña’

Victoria Artillo es una bailaora de flamenco malagueña que con tan sólo ocho años comenzó su andadura en el mundo de la danza. Con dos premios en el concurso ‘Málaga Crea’ organizado por el  Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y un largo recorrido profesional, Artillo dirige, en la actualidad, su propia compañía y su Estudio de Danza en Málaga que inauguró el 3 de Octubre de 2011. Presenta su espectáculo ‘Verbena navideña’ el próximo jueves 4 de diciembre a las 21.00h.

Victoria-Artillo-01

Javier Krahe, en concierto

Javier Krahe es uno de los cantautores de referencia en la escena musical española, símbolo de la libertad de expresión, músico de culto y trovador incansable. Tres años después de su último disco vuelve el maestro Krahe con más fuerza que nunca, ‘Las diez últimas’. No te lo pierdas el próximo 5 de diciembre a las 23.00h.

Javier-Krahe-Web2-01

‘La noche sintética’

Una fiesta que contará con la presentación oficial del CD recopilatorio ‘Synthetic generation’ y el comic ‘Silencio del metal’ inspirado en la música de Azul y negro. Una celebración doble que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 22.00h.

la-noche-sintética-web-01

About Author

Malagueña. Periodista. Amante del cine, de las series, de la música y de la cultura en general. Aquí intentamos hacer algo parecido al Periodismo.

Leave A Reply