Aitana Sánchez-Gijón llega a Málaga con la lectura dramatizada de ‘Medea’

0

El Teatro Echegaray recibe este fin de semana a la actriz Aitana Sánchez-Gijón que, después de protagonizar el montaje de Medea de Andrés Lima, trae al 34 Festival de Teatro de Málaga una lectura dramatizada de la obra de Séneca.

Foto: Luis Castilla

Foto: Luis Castilla

Hay personajes que no te abandonan. Que se te quedan pegados a las tripas como solitarias insaciables. Medea me colonizó por completo en el montaje de Andrés Lima para el Teatro de la Ciudad y necesita que la saque a pasear de nuevo. Yo lo necesito”, reconoce Aitana Sánchez-Gijón.

De este modo, la actriz propone al espectador un formato más íntimo de esta tragedia, donde mezcla algo de lectura con mucha interpretación. En la lectura dramatizada de Medea, una versión dirigida por Andrés Lima, Aitana Sánchez-Gijón da voz a todos los personajes, entre los cuales emerge Medea despojada, poderosa, terrible y dolorosamente humana.

La obra llega a Málaga con dos funciones, que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Echegaray. Las entradas tienen un precio único de 20 euros. Además, la actriz también llevará esta lectura dramatizada al Teatro Ciudad de Marbella, donde el día 12 de febrero a la misma hora tendrá lugar otra función de Medea. En este caso, el precio de las entradas es de 18 euros en patio de butacas y palcos, y 15 euros en el anfiteatro.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply