Noche mágica en los Premios Grammy 2017

0

La celebración de los Premios Grammy es un evento que ningún personaje del mundo de la música ni el espectáculo se quiere perder. Para los cantantes, ganar un Grammy es el máximo reconocimiento que pueden recibir a su trabajo y, el simple hecho de estar nominados, ya supone un gran privilegio.

Las categorías que se premian son muy variadas y van desde “Álbum del año”  hasta “Mejor nuevo artista”, entre muchas otras. La edición de este año ha contado con una clara vencedora, la cantante británica Adele, que se ha hecho con el galardón a “Álbum del año”, “Mejor disco de pop” ,“Grabación del año” y “Canción del año” por el disco 25 y el tema Hello, respectivamente.

Foto de la cuenta oficial de Instagram de MTV

Foto de la cuenta oficial de Instagram de MTV

Asimismo, Beyoncé, que estaba nominada en numerosas categorías por su álbum Lemonade, se llevó el reconocimiento a “Mejor disco urbano contemporáneo” y “Mejor vídeo musical” por Formation. Drake empató en victorias con Beyoncé, al conseguir los premios a “Mejor actuación de rap/canto”, y “Mejor canción de rap”, por Hotline Bling

Foto de la cuenta oficial de Instagram de MTV

Foto de la cuenta oficial de Instagram de MTV

La ceremonia contó con las actuaciones de cantantes de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry o Bruno Mars, que hicieron bailar y emocionar a los asistentes en la noche más mágica de la música a nivel mundial.

About Author

Periodista. Moda y fotografía como forma de expresión. Como Elie Saab dice la costura es magia, la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir. Y es que, las palabras, a veces no son suficientes.

Leave A Reply