Maluma presenta su primera gira en España

0

El cantante colombiano Maluma acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que , por primera vez, visitará España con la gira correspondiente a su último álbum Pretty Boy, Dirty Boy.

Imagen de la cuenta oficial de Instagram de MalumaActualmente, el artista se encuentra en México, donde llevará su música a ciudades como Acapulco, Monterrey, Querétaro, Zapopan o México DF, para luego recorrer Argentina (Rosario, Buenos Aires, Córdoba…).

El Pretty Boy, Dirty Boy World Tour aterrizará en España en octubre contando, hasta el momento, con cuatro localidades: Madrid (6 de octubre), Barcelona (7 de octubre), Valencia (8 de octubre) y, por último, Málaga (11 de octubre). Todavía queda por confirmar las fechas correspondientes a Canarias.

Tras el éxito de su último vídeo musical «El Perdedor», que cuenta ya con más de 50 millones de visitas, Maluma está dispuesto a comerse el mundo con una gira que cada vez añade más fechas a su lista.

About Author

Periodista. Moda y fotografía como forma de expresión. Como Elie Saab dice la costura es magia, la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir. Y es que, las palabras, a veces no son suficientes.

Leave A Reply