Maluma hace vibrar al público malagueño en el quinto concierto de su gira por España

0

Maluma hizo vibrar a su público de diferentes rincones del mundo anoche en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Evento que semanas anteriores ya había colgado el primer cartel de sold out del tour por nuestro país.

Concierto de Maluma en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (© 2016 Mabel González)

A sus 22 años, Juan Luis Londoño Arias, más conocido mundialmente como Maluma, es capaz de poner a todo el planeta en pie con sus temas. Maluma y todo su equipo hicieron que la noche malagueña del 11 de octubre fuese inolvidable para todos los asistentes. Un concierto lleno de ritmos latinos con los que nadie podía parar de bailar y cantar, con las caderas liberadas, las manos arriba, abajo; y mucha emoción.

Focos apagados y pantalla encendida con una cuenta atrás de un minuto, que a muchos se les hizo más largo de lo habitual, era lo que daba comienzo al show. Un público entregadísimo fue testigo de que el ‘Pretty Boy – Dirty Boy’ sabe bailar, rapear y cantar ante las críticas que muchos hacen. Se pudo percibir el calor de la audiencia tanto en las primeras canciones como en las últimas, que llevaba haciendo cola días antes del evento.

Concierto de Maluma en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (© 2016 Montse Muro)“Borro Cassete”, “El Perdedor”, “Sin Contrato”, “El Tiki” y “El Carnaval” fueron las más coreadas de su último álbum, el cual firmó en el mes de septiembre en Fnac del CC Málaga Plaza. También hubo hueco para la reciente colaboración con Ricky Martin “Vente Pa’Cá”, una de las más esperadas. “Obsesión”, “Addicted” y “La Temperatura” fueron las cantadas por los seguidores más veteranos. En cuanto a los más románticos, Maluma, como creyente del amor, cantó varias baladas como “Vuelo hacia el olvido” y una versión de “Pretextos” con un toque más suave del que estamos acostumbrados. Además, para agradecer el cariño del público, cantó a capella un medley que incluyó “La Misma Moneda”, “Ya no es niña”, “Recuérdame” y “Una Aventura”. La fiesta acabó con los remixes de la popular “La Bicicleta” de Carlos Vives feat Shakira y de “Party Animal” de Charly Black.

Maluma logró encandilar a más de una persona, algo que está dentro de su rutina. Sin embargo, la afortunada y más envidiada de la noche fue Vicky de Almería, a quien subieron al escenario y el protagonista de la noche le dedicó una serenata con sorpresa, ya que al finalizar le plantó un beso. Sin duda, una de las partes más apasionadas y emocionantes de la noche.

El príncipe del reggaetonestuvo muy agradecido durante todo el tiempo, aunque su álbum no haya obtenido ningún premio, para él no hay mayor premio que los parceros y parceras del colombiano, como llama a sus malumaniáticos, se sepan las canciones que incluso no suenan en las emisoras. Bailarines, guitarra, corista, batería y DJ fueron los autores de que a la noche no le faltase ni un solo ingrediente para que nadie “borrase cassete” y pudieran disfrutar y recordar el momento para siempre.

Concierto de Maluma en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (© 2016 Montse Muro)

Después de cantar en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, pasará por Tenerife y Gran Canarias el 15 y 16 de octubre y volverá a la ciudad condal el 1 de diciembre.

About Author

Malagueña amante de la música, el cine de animación y los idiomas. A veces escribo.

Leave A Reply