Los Rolling Stones visitarán Barcelona “sin filtros”

0

The Rolling Stones han anunciado la única fecha en España de su gira de otoño Stones-No Filter. La cita será en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre.

Rolling Stones en BarcelonaTras la gira sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en La Habana (Cuba), la mítica banda recorrerá toda Europa durante los meses de septiembre y octubre. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como “Gimme Shelter”, “Paint It”, “Black” o “Jumpin’ Jack Flash”, también harán vibrar al público con algunas canciones sorpresa en cada ciudad interpretadas en un escenario, como no podía ser menos, espectacular.

Y aunque algunos hayan perdido la pista a los representantes de la lengua más famosa del mundo, inspirada en la diosa hindú Kali, los Rolling han editado el álbum Blue Lonesome, un retorno a sus raíces del blues, que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas en quince países. También han producido un documental titulado Olé Olé Olé!,  dirigido por Paul Dudgale relatando un viaje por Sudamérica.

Las entradas para este único concierto en nuestro país, se pondrán adquirir a partir de las 10.00 horas del martes 16 de mayo a través de  DoctorMusic y red de Ticketmaster. Estas serán nominales (como ya ocurrió anteriormente con la venta de entradas para U2) con el fin de regular las reventas ilegales. Cada comprador podrá comprar un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto con precios desde 86€ a 290€ (gastos de distribución no incluidos).

About Author

Malagueña amante de la música, el cine de animación y los idiomas. A veces escribo.

Leave A Reply