Los cordobeses Allende lanzan ‘Invisibles’, primer adelanto de su nuevo disco

0

El grupo de rock cordobés Allende ha publicado el primer tema de adelanto de su nuevo disco, Invisibles, que dará nombre al álbum que se publicará el próximo mes de abril. El drama de los refugiados está muy presente tanto en esta canción como en su videoclip, que también ha sido presentado por el grupo.

Allende. Invisibles

El drama de los refugiados es un tema que está tristemente a la orden del día, aunque en los medios de comunicación con el tiempo vaya perdiendo actualidad informativa. Que ya no se visibilice tanto el problema no significa que no exista, y esto precisamente muestra Allende en su nuevo tema, que habla de esos “invisibles” que dan nombre también a su nuevo disco. Según informa el grupo, los derechos de esta canción serán destinados a ayudas a niños refugiados o en situación de pobreza.

Allende comenzó su andadura en el año 2010 en Córdoba, y es en 2013 cuando se produce el lanzamiento de su primer álbum, El viaje de los valientes. Actualmente preparan su segundo álbum, Invisibles, que contará con cinco canciones comprometidas con temas como la infancia, la despedida, la muerte o el ya mencionado drama de los refugiados. En este disco, que estará disponible tanto en CD como digital el próximo mes de abril, vuelven a contar con Manolo Carrillo (Religión) en la producción y en la grabación e incorporan al proyecto a dos cordobeses más: Javier López en la dirección del videoclip de Invisibles y Germán Muñoz en el artwork y diseño de portada.

About Author

Periodista. Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply