Lenny Kravitz abrirá como cabeza de cartel el Starlite Festival 2015

0

La cuarta edición del Starlite Festival Marbella, que se celebrará entre el 22 de julio y el 22 de agosto del próximo año,  tendrá como cabeza de cartel al músico Lenny Kravitz. El festival también contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Amaia Montero, Roger Hodgson, India Martínez y Pitingo, a la espera de conocer el cartel completo.

La cita musical marbellí alzará el telón el 22 de julio con el cantante y compositor Lenny Kravitz, que saltará al escenario para ofrecer  tanto las canciones de su décimo álbum de estudio, Strut, lanzado en septiembre, como los himnos más reconocibles de su carrera, entre ellos Are You Gonna Go My Way, Always on the Run y Let Love Rule.

lenny kravitz

El 24 de julio tendrá lugar un musical homenaje a Frank Sinatra: `Sinatra & Friends´ y ya en agosto, la localidad malagueña podrá disfrutar de la voz de Roger Hodgson (6 de agosto), solista de `Supertramp´, que interpretará alguna de las míticas canciones de la banda.

El relevo lo tomarán India Martínez y Pitingo el día 12 de agosto, pero el plato fuerte nacional llegará el 20 de agosto, cuando Alejandro Sanz se suba al escenario del Starlite Festival por tercer año consecutivo. Continuando con la música patria, el festival contará, aunque sin fecha aún confirmada, con Amaia Montero, quien fuera solista del grupo La Oreja de Van Gogh.

Alejandro Sanz

También se ha dado a conocer la fecha del espectáculo `Otra noche movida´, homenaje al pop de los 80, que tendrá cabida un año más en el festival. Este espectáculo reunirá a los solistas que marcaron aquella generación: Coti, Alejo Stivel (‘Tequila’), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (‘Nacha Pop’) y Pablo Carbonell ( ‘Toreros Muertos’).

Hasta el mes de marzo no se dará a conocer el cartel completo por la organización, quien irá desvelando nuevas fechas y artistas para completarlo.

About Author

Periodista. Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply