La gozadera de Gente de Zona en Estepona

0

El pasado viernes 28 de julio, Gente de Zona, los artistas más internacionales y populares del momento de la música latina, hicieron parada con su tour Visualízate en la plaza de toros de Estepona, un show lleno de ritmos latinos, música en vivo y anécdotas inolvidables.

Gente de zona

El dúo cubano, junto a su gran equipo, puso en pie a todos los asistentes que no quisieron perderse las seis horas de reggaeton y electrolatino en un evento organizado por Gozadera FM que finalizó con la presencia de Alexander Delgado y Randy Malcom, los cabeza de cartel. Los encargados de ambientar la tarde fueron Kike Rodríguez, Jay M, Javi Ramírez y Louie D, este último presentando su gran éxito “Prohibida”.

Entre los éxitos mundialmente conocidos de Gente de Zona, no faltaron “Bailando”, canción interpretada por Enrique Iglesias; “Ni tú ni yo” con JLO ; y “Traidora” y “La Gozadera”, compartidas con Marc Anthony. Además, trajeron su versión de “La Macarena” de Los del Río, “Más Macarena”, en la que no se mueve la cintura, se mueve la cabeza. Y sí, podemos decir que en Estepona “se formó la gozadera”.

El público, la gran mayoría superando los 18 años, no paró ni un momento de bailar. Entre las anécdotas, caben destacar la aparición de un espontáneo y  la pedida de mano de uno de los asistentes que subió al escenario para declararle su amor a su pareja, Mari Carmen; un hecho que seguro será inolvidable.

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply