La andaluza Laura Gallego llega al Teatro Alameda con su gira ‘Vintage’

0

La cantante andaluza Laura Gallego, que se alzó con el primer premio de la segunda edición del programa Se llama copla, regresa con la gira Vintage, que hará parada en el Teatro Alameda de Málaga el próximo 21 de marzo para presentar su segundo trabajo discográfico.

'Vintage' es el último disco de Laura GallegoVintage es el título del segundo álbum de estudio de Laura Gallego, donde rinde homenaje al género de la copla y la canción española. Con el single Porque te fuiste de mí, la cantante ha iniciado una nueva etapa dedicada al tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas.

Así, Vintage se presenta como un disco muy elaborado, donde prima el directo sin retoque. Para ello, Laura Gallego se ha puesto bajo las órdenes de Paco Cepero, junto con el que ha creado este conjunto de canciones que suponen un “regreso al pasado”.

Al pensar en el repertorio, hasta la propia cantante se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el martes 21 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Alameda, tienen un precio único de 36 euros.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply