El rock de Fito & Fitipaldis vuelve a Málaga

0

Fito & Fitipaldis presentan su nueva gira “20 años, 20 ciudades” en Málaga el próximo 26 de mayo en el Auditorio Municipal de Cortijo de Torres. Un tour para memorar su 20º aniversario repasando grandes éxitos y con invitados especiales.

Fito-Fitipaldis-890x490

Después de lanzar el recopilatorio Fitografía, un disco con más de 50 temas, donde repasa toda su trayectoria, incluyendo una versión de “Entre dos mares” de Platero y tú. Fito & Fitipaldis regresan a los escenarios con una gira muy especial, celebrando los 20 años de trayectoria a lo grande, recorriendo 20 ciudades (Santander, Gijón, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Iruña-Pamplona, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid, Murcia, Albacete, Almería, Valencia, Badajoz y Sevilla)  con un repertorio lleno de sus grandes éxitos como: “Soldadito marinero”, “Por la boca vive el pez”, “Antes de que cuente diez”, entre otros.

La gira ’20 años, 20 ciudades dio comienzo el 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander y pasará por Málaga el 26 de mayo, terminando el 23 de junio en la capital andaluza. En cada uno de los conciertos Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para cantar juntos y compartir canciones. Como telonero, veremos a Muchachito. Con seis pedales a los pies y guitarras en mano, abrirá la noche con su repertorio más funky-rock.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 33,00€ en Ticketmaster.

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply