El cuarteto ‘Poker de voces’ vuelve a los escenarios en 2015

0

Tras dos años y medio de su despedida, Daniel Diges, Ignasi Vidal, David Ordinas y Pablo Puyol volverán a subirse a los escenarios con su show Poker de voces. El cuarteto, dirigido magistralmente una vez más por Zenón Recalde, regresa el 20 de enero y el 1 de febrero al Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid.

1533716_749646015123808_4718890781964389337_n

Poker de voces está formado por cuatro artistas consagrados con cuatro voces y personalidades distintas que unen su talento para un concierto diferente. Un repertorio que demuestra por qué han sido protagonistas de las más importantes producciones de teatro musical de los últimos años en España, pero que también, y por primera vez, nos deja conocer su lado más íntimo.

Un espectáculo musicalmente impecable, pero a la vez cercano y desenfadado, que permite a los artistas acercarse al público, contar anécdotas de sus vidas en primera persona y reírse de sí mismos. Grandes éxitos tanto de musicales (La Bella y la Bestia, Los Miserables, We Will Rock you, Hoy no me puedo levantar, Jeckyll y Hyde o Mamma Mia!) como del pop, del rock y de la ópera, sin dejar de lado sorpresas de los años 50 y 60.

El show cuenta con una orquesta en escena dirigida por el maestro César Belda, otro veterano de los escenarios españoles, y la dirección artística de Zenón Recalde, actor y guionista de reconocida trayectoria en musicales tanto en España como en Argentina.

Poker de voces nació en 2011 y estaba formado originalmente por Ignasi Vidal, Daniel Diges, David Ordinas y Gerónimo Rauch. Meses más tarde, Rauch se despidió del proyecto y fue Pablo Puyol quien se incorporó al conjunto en su lugar. En julio de 2012, el cuarteto anunció que echaba el telón por falta de tiempo debido a los compromisos individuales de cada uno. Ahora vuelven con más ilusión con nunca.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply