El Benalmádena Suena crece en su segunda edición con más de 20 espectáculos

0

Más de 20 espectáculos nacionales e internacionales pasarán por Benalmádena durante los meses de julio y agosto gracias al ciclo Benalmádena Suena, que reunirá música en vivo, teatro, cine y danza en el Auditorio Municipal de la localidad.

Cartel completo

Jorge Drexler, Antílopez, El Gran Wyoming & los insolventes, Los toreros muertos o los malagueños El Kanka y Dry Martina son algunos de los nombres que pondrán música en vivo en el ciclo veraniego. Además de alguna pieza teatral, musicales y un espectáculo de danza, el Benalmádena Suena prepara varias actividades para los más pequeños, como un musical de Tarzán o el Festival Clan.

Este año el Benalmádena Suena da un paso más respecto al año anterior y aumenta considerablemente el número de espectáculos. Desde el 8 de julio hasta el 28 de agosto se podrá disfrutar de múltiples y diferentes shows, además del cine de verano, donde durante los dos meses se podrá disfrutar viendo películas al aire libre.

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply