David Civera celebra sus quince años en la música con una recopilación de sus éxitos

0

David Civera publica el próximo 18 de noviembre su duodécimo disco de estudio. Un lanzamiento muy especial con el que quiere celebrar sus 15 años de carrera musical, avalada por una multitud de grandes éxitos que a día de hoy no dejan de sonar en cualquier fiesta o emisora de radio.

David Civera

En 2001, David Civera fue elegido para representar a España en el festival de Eurovisión, donde quedó en sexta posición con el tema Dile que la quiero. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en el mundo de la música, lanzando casi un disco por año. Una intensa trayectoria profesional que ha estado marcada por éxitos como Que la detengan, Bye Bye o Rosa y espinas.

portada-del-disco-15-aniversario-de-david-civeraDe eso trata 15 aniversario, su último álbum, con el pretende hacer un homenaje a su carrera y al público que le ha arropado durante todos estos años. Así, el disco contiene un total de diez canciones de su repertorio más representativo, todas ellas con una nueva producción y arreglos que sorprenderán por su fuerza, originalidad e interpretación.

Además, David Civera ha querido incluir en su nuevo álbum dos temas inéditos que contienen una carga emocional y una madurez propia de un artista que se ha formado en los escenarios, manteniendo contacto directo con un público fiel y multigeneracional.

15 aniversario ha sido grabado en los estudios de Daniel Ambrojo, un gran productor capaz de potenciar lo mejor del artista: su talento como compositor y su capacidad expresiva.

Tracklist

  1. Qué caprichosa la vida
  2. Dile que la quiero
  3. Caminar por la vida
  4. Que la detengan
  5. Bye Bye
  6. Rosa y espinas
  7. Perdóname
  8. No bastará
  9. Tú para mí
  10. Podemos elegir
  11. Me ha robado el corazón
  12. No soy un canalla

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply