Dani Martín y su ‘montaña rusa’ emocionan Starlite

0

“Las ganas” pone a la gente en pie, que salta, baila y canta poco antes de que “Mi lamento” consiga emocionar a toda la Cantera de Nagüeles que, en silencio, levanta sus móviles a modo de linterna para crear un ambiente más íntimo. Alegría, emoción y mucha nostalgia. La montaña rusa de Dani Martín ya está en marcha en Starlite Marbella.

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Dani Martín vuelve a Starlite tres años después, esta vez con nueva gira y nuevo disco, La montaña rusa, uno de sus discos más personales, según ha confesado el cantante en distintas ocasiones. El público, que ya le había regalado un sold out pocos días antes de la actuación, recibió entregado al ex componente de El Canto del Loco, que bromeó con este aspecto antes de cantar dos canciones seguidas de su anterior grupo: “Estamos haciendo canciones nuevas, así que os jodéis y las escucháis”.

A la nostalgia que provocaron canciones de El Canto del Loco como “Peter Pan”, “Ya nada volverá a ser como antes” , “La suerte de mi vida” o “Una foto en blanco y negro”, se le unió la euforia de la novedad, con canciones del último disco en solitario del cantante como “Paloma”, “Guerra de pasos” o los singles recientes “Los charcos” y “Que se mueran de envidia”, entre muchas otras. En la velada en Starlite también hubo tiempo para repasar algunas de las canciones más conocidas de su repertorio en solitario como “Cero”, “Emocional”, “Mi teatro” o la emotiva “Mi lamento”, dedicada a su hermana fallecida.

Dani Martín estuvo todo el concierto en contacto con su público, pidiéndole palmas constantemente e incentivando la euforia colectiva. “¿Queréis más? ¿Mucho más?”, preguntó en varias ocasiones, a lo que el público entregado respondió afirmativamente.

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Tras agradecer en varias ocasiones al público el lleno del auditorio para el concierto, el cantante quiso saludar a varios amigos que habían ido a verle, al igual que a sus tíos, que se encontraban en frente de él en la Cantera de Nagüeles y a quienes quiso dedicar el concierto. Dani Martín quiso acordarse de toda la gente que estaba allí y reflexionó sobre homenajear y agradecer a la gente que le hace feliz. Incluso se acordó de uno de sus amigos músicos, Leiva, quien ha compuesto la única canción del disco que no ha escrito Dani Martín, “Madrid, Madrid, Madrid”.

Tras la pausa en la que presentó a la banda que le acompañaba, el cantante cedió el micrófono a un miembro de ésta que, mientras el propio Martín tocaba la guitarra, entonaba “Mucho mejor”, de Los Rodríguez. Esta no fue la única versión que sonó en Starlite, ya que poco después Dani Martín cantó “Feel”, de Robbie Williams, canción que ambos cantantes habían interpretado juntos en una ocasión.

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Dani Martín (© 2017 Ashley Jáñez)

Todo el público presente disfrutó de las dos horas que duró el concierto y tras la despedida coreó una y otra vez para que la banda siguiese tocando. La montaña rusa de Dani Martín conquistó Starlite, festival al que el cantante dio las gracias en repetidas ocasiones por apoyar e incentivar la música en directo.

Para ver más fotos pincha aquí

About Author

Periodista. Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply