Dani Martín presenta nuevo single “Dieciocho”

0

Con una gira especial a la vista que arranca el 28 de abril en Madrid con todas las entradas vendidas, Dani Martín presenta un nuevo tema: “Dieciocho”. Una producción que resume sus dieciocho años de trayectoria musical.

1510752023

“Dieciocho” es un guiño cómplice a sus años de trayectoria. Así ha presentado su nuevo single: “Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida….. volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX…) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso. Aquí está la canción que me salió de dentro, gracias a ese camino recorrido que resume toda esta etapa y que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen.”

El tema ya puede ser adquirido en las diferentes plataformas digitales:

El madrileño, que en el mes de mayo visitó El Teatro Cervantes con su disco La montaña rusa, hará parada el próximo 9 de junio en Málaga con una escenografía totalmente renovada, promete ser uno de los conciertos del año en la capital malagueña. Su nuevo directo, de más de dos horas de duración, está centrado en todos sus éxitos que han cimentado su trayectoria en solitario desde el año 2000, con El Canto del Loco, hasta hoy. El tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres‘, que recorrerá todo el país,  para volver a hacer vibrar al público malagueño en el auditorio de Cortijo de Torres. Donde podremos ver un recorrido de los grandes éxitos de sus 18 años de carrera. Las entradas, desde 29,50€, están disponibles en TicketmasterEl Corte Inglés.

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply