Dani Fernández emociona a sus seguidores en Málaga

0

Dani Fernández estuvo la noche del 20 de abril en Málaga, concretamente en La Cochera Cabaret, donde dio un concierto en acústico muy especial, en el que se encontró emoción, música y devoción.

IMG_7125

Tras la ruptura de Auryn, cada integrante del grupo decidió seguir su camino. El alcazareño está dando a conocer sus temas en una gira en acústico en la que solo basta un guitarra y su voz. Así sorprendió al público malagueño que, desde la tarde temprana, esperaba en las puertas de la sala. Entre sus temas se encuentran composiciones propias y colaboraciones compositivas, como bien explicó él, el 70% de los temas son suyos. Con influencias de Andrés Suarez, Leiva, Funambulista y Luis Ramiro interpretó: “Te esperaré toda la vida” —canción con la que se estrenó en el escenario— “Perdido en Madrid”, “Ahora”, “Y te diré”, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó “No te pido que vuelvas”, canción que el artista dice haber hecho tras recuperarse de un bajón. Además, incluyó en su repertorio una composición de Vega, la cual fue para Auryn, “Desaparecer” en la que nadie se olvidó de cantar. “La Llamada” de Leiva, también estuvo presente esa noche y Dani quizo versionarla simplemente con su guitarra.

Tal como dice él, lo que más emociona a un artista, en su opinión, es ver cómo los oyentes corean junto al artista sus canciones. Sin embargó, los asistentes respetaron al artista cuando se atrevió a cantar “Miedo” sin micrófono -a cappella-, y ningún tipo de ayuda vocal, a pie de escenario. El cantante decidió hacer la noche aún más especial regalando una canción que nunca había cantado, una versión de “Tecnicolor”, tema de Supersubmarina. El espectáculo y la magia acabó poniendo a todos en pie con “Bailemos”.

Después de debutar en la épica Sala Caracol de Madrid, haciendo sold out, Dani sigue llenando salas, sus próximas paradas serán con un doblete en Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y Gijón. Las entradas pueden ser adquiridas en WeWow.

El cantante tiene pensado hacer un trabajo de estudio en el que incluirá todos sus temas; pero asegura que le gusta hacer las cosas con calma, que todo tiene su momento.

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply