La banda Coldplay protagoniza el halftime de la Super Bowl dorada

0

El evento que más interés provoca en los estadounidenses vuelve un año más para sorprendernos a todos deportiva y musicalmente.
La Super Bowl cumple 50 años este domingo 7 de febrero; y tendrá invitados de lujo en su halftime, nada más y nada menos que los británicos Coldplay se encargarán de hacer un descanso inolvidable en el esperado partido.

coldplay-superbowl

La banda de Chris Martin está creando muchas expectativas sobre su actuación. Como invitada cuentan con Beyoncé, la cual protagonizó el halftime show en el 2013, algunos rumorean incluso que podría aparecer Bruno Mars acompañando al grupo, quien nos dejó boquiabiertos con su actuación en el año 2014. Además, contarán con la cantante Rihanna y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

artistas superbowl

Lady Gaga también estará presente. La mothermonster se encargará de cantar el himno del país, interpretado por la actriz Marlee Matlin en el lenguaje especial para sordos.

Los privilegiados que hayan podido conseguir una entrada para la final de la NFL, podrán disfrutar de un partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California.

La ciudad de San Francisco se ha gastado más de cinco millones en la organización del 50 aniversario del acontecimiento, el más caro en la historia de los Estados Unidos, llamándolo La Super Bowl dorada.

CaVma-PVIAApnFM

¿Qué tipo de show nos tendrá preparado la banda británica? 

Por ahora, no paran de ensayar para que todo les salga realmente dorado en los 12 minutos que disponen. Saben que es un día muy especial para los seguidores de la NFL y  todos los estadounidenses. Según dijo el vocalista de la banda en una conferencia, quieren honrar presente, futuro y pasado en su actuación. ¿Serán capaces de superar el gran espectáculo que hizo Katy Perry el año pasado?

About Author

Malagueña amante de la música, el cine de animación y los idiomas. A veces escribo.

Leave A Reply