Borja Navarro presenta su nuevo proyecto musical en Málaga

0

El valenciano Borja Navarro, conocido por ser cantante y compositor del grupo Nada que decir, ha puesto en marcha un proyecto en solitario que, gracias a una campaña de crowdfunding, verá la luz próximamente. El artista ya ha anunciado las primeras fechas de sus conciertos y el primero tendrá lugar en la sala La Polivalente de Málaga el próximo 25 de marzo.

Borja Navarro

El nuevo trabajo de Borja Navarro se titula Las noches son para morir, un proyecto cuyos gastos van a ser sufragados a través de la plataforma Verkami, donde el artista ha iniciado una campaña que finaliza dentro de una semana. El objetivo inicial del crowdfunfing eran 1.000 euros, una cantidad que ya ha sido superada y gracias a la cual, el joven cantante puede autogestionarse su primer álbum en solitario.

La peculiaridad de Las noches son para morir es que solo saldrá en formato digital, ya que Borja Navarro ha decidido invertir el dinero que iría destinado a las copias físicas en poder actuar en el máximo número de ciudades posibles y así, llevar su música a lugares donde nunca ha podido tocar. El primer concierto en acústico tendrá lugar en la sala La Polivalente de Málaga el próximo sábado 25 de marzo a las 21.00 horas. Las entradas, a un precio de 9 euros, pueden adquirirse en Ticketea.

Además, el cantante ha anunciado que también actuará en Murcia (Café de Alba) y en Barcelona (Alfa Bar) los días 29 de abril y 19 de mayo, respectivamente.

El proyecto en solitario de Borja Navarro se compone de poemas y canciones, de las cuales ya se puede escuchar R y un adelanto de 21 lunares en su canal de Youtube.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply