Auryn, una inyección de adrenalina en la feria de Torre del Mar

0

Málaga tenía ganas de Auryn. Y así lo demostró ayer en la feria de Torre del Mar. Tras dos años sin concierto en la provincia, el público andaluz aprovechó cada segundo para corear las canciones y ovacionar a la boyband española del momento. Ni el calor ni las horas de espera impidieron que se desatara la euforia en la caseta municipal.

Álvaro Gango 8 (© 2015 Alicia Martín)

Durante 90 minutos, el grupo dio lo mejor de sí. E incluso más. Álvaro, Carlos, Dani, Blas y David se encuentran en su mejor momento vocal, tanto a nivel grupal como individual, y de eso no hay duda. Empezando con el cañero Incredible, hicieron un recorrido por todos sus temas, desde el primero con el que fueron conocidos (Volver) hasta el último que promociona la película ‘Atrapa la bandera’ (I’ll reach you), atreviéndose con alguna cover, como Treasure de Bruno Mars, a la que acompañaron de una pequeña coreografía.

Concierto Auryn en Torre del Mar 3 (© 2015 Carmen Manzano)Sin embargo, lo más llamativo del concierto de estos cinco jóvenes es la complicidad que tienen con el público. Cuanto más se entregan ellos, mayor es la respuesta de sus seguidores y al final, el evento acaba convirtiéndose en una fiesta de amigos que disfrutan de una misma pasión: la música. Y esto es lo que, desde hace cinco años, marca la diferencia de Auryn con respecto a otros grupos… La cercanía.

A pesar de no completar el aforo, los asistentes se entregaron al 100% y llenaron la caseta con sus ganas e ilusión. Cánticos, saltos, pulseras luminosas y algunos carteles en los que figuraba la frase «Till the end» (hasta el final) marcaron el ritmo del concierto hasta su fin.

El escenario, como viene siendo habitual en esta gira, estaba decorado con motivos circenses. Y es que a esta boyband le encanta cuidar hasta el más mínimo detalle. Eso sí, lo que siempre prevalece es la música. Y no cabe duda de que Circus Avenue es el proyecto más maduro del grupo hasta el momento, donde se refleja una clara evolución, tanto a nivel vocal como estilístico, y con el que han vuelto a demostrar que una boyband en España sí puede funcionar.

Blas Cantó 6 (© 2015 Carmen Manzano)

En definitiva, un concierto en el que el calor humano se impuso al calor del sol y donde, a través de cinco voces, el público pudo experimentar un gran cúmulo de sensaciones. Asimismo, el evento sirvió para evidenciar que Málaga quiere a Auryn. Y está claro que Auryn también quiere a Málaga. Ahora solo queda esperar a que el destino vuelva a cruzar sus caminos.

Haz clic aquí para ver más fotos

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply