Antonio José arranca su ‘Viaje Deluxe’ en Málaga

0

Mucho antes de los primeros acordes de guitarra, el público ya estaba expectante a que el ganador de la última edición de La Voz les deleitara anoche y comenzara su primer concierto de este nuevo trabajo: El Viaje Deluxe, la edición especial de su primer álbum. Con “Un, dos, tres”, gritado por todo el equipo del cantante desde los camerinos, que se pudo apreciar desde el otro lado, los músicos salieron al escenario y las palabras de Antonio José hablando de su sueño dieron comienzo al espectáculo que nos tenía preparado. Málaga ya estaba dentro de su viaje.

ie7CKm-vpjCX_kUlSq9To37CajJEn610fbyVsPuw6eU,jIq2LMTR3kqd8gtGyospfPoea8w6e7ylpjqxEYKNfR4

La sinceridad del cordobés estuvo toda la noche emocionando al público, un público muy entregado al que el cantante quiso hacer protagonista durante el evento y no solo lo dieron todo con “Aquí Estoy Yo” y “De Qué Manera” (singles del álbum), estuvieron viviendo el concierto con mucho entusiasmo desde el otro lado. Sus padres no faltaron, estuvieron presentes apoyándole todo el tiempo y siendo testigos del sentimiento que su hijo desprendía.

Con frases como “Málaga te llevo, te siento…”, “contigo, sin ti, vivir o morir, Málaga”, “mis boquerones” o  “Málaga, te quiero” el artista se metió al público en el bolsillo y con “esto es vuestro, Málaga” volvió el micro a todos los espectadores haciendo “Dime Si Serías Capaz” propia de la ciudad. Aún no dándose por satisfecho, quería más, quería estar con “su gente”, el que esa noche quiso formar parte de su viaje; el joven bajó del escenario varias veces para estar cara a cara con ellos y cantar juntos. El público respondió perfectamente con mensajes de apoyo como “olé, olé”, “eres el mejor” y “Málaga te quiere”.

Nos explicó por qué su álbum se llama así, El Viaje, la razón: todas las personas se enfrentan a un viaje desde que nace, un viaje, en su caso, en el que la música lo eligió a él y es por ello por lo que decidió embarcarse en este mundo. También dio una clase magistral haciendo que cada uno se sintiese bien con uno mismo, así definió lo que es “El Arte de Vivir”.

Antonio José (© 2015 Carmen Vega)

Además, no se olvidó de grandes artistas, pudimos escuchar “Si Fuera Ella” del gran Alejandro Sanz e incluso “El Viaje” del que fue su coach en el concurso donde resultó ganador, Antonio Orozco. Tampoco se olvidó de su tierra, Córdoba, a la que dedicó su tema “Patia” el cual está incluído en esta edición especial que presentó anoche y lanzó a la venta el pasado viernes 11 de diciembre. También disfrutamos de su versión de “El Perdón”, canción de Nicky Jam, con solo un piano y su voz.

Regalándonos también una magnífica actuación de “Te Traigo Flores” un tema que llevó a EuroJunior en el año 2005 y lo hizo posicionarse en el segundo lugar del certamen europeo; el público pedía más y acabó con un directazo donde el público pudo acariciar  y vivir la voz pura de Antonio José cuando el artista sorprendió cantando una parte de “Ya Lo Sabes” sin filtro, sin micrófono, solo su voz llegaba directamente a los oídos de todo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde los asistentes estaban experimentando un hecho único en el que miles de personas permanecían en silencio para poder apreciar la melodía y el calor que desprendía la voz del joven artista.

“Gracias Málaga por esta noche tan especial y tan bonita. Increíble la arrancada de la gira del #ElViajeDeluxe GRACIAS.”
Así agradeció a su público malagueño el cariño de la pasada noche.

Antonio José (© 2015 Carmen Vega)

El Viaje de Antonio José sigue y esta noche hace alto en Barcelona, donde el artista andaluz podrá volver a cantar ante miles de personas en el Sant Jordi Club, el 27 de diciembre en Ceuta (con entradas agotadas) en el Teatro Revellín, el 9 de Enero en el Auditori de Girona, el 27 de Enero en el BarclayCard Center de Madrid y muchas más ciudades donde hará parada este viaje que solo acaba de comenzar.

El próximo miércoles 16 de diciembre, el cantante vuelve a Málaga a MediaMarkt Plaza Mayor donde firmará su último trabajo a partir de las 17:00h.

Haz clic aquí para ver más fotos

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply