Andrés Caparrós rinde homenaje a los grandes intérpretes en La Cochera Cabaret

0

Andrés Caparrós exclama un fuerte “¡Gracias a ellos!” en Lo inolvidable, un espectáculo en el que rinde homenaje a los grandes intérpretes de la música, alternando canciones de toda la vida con poemas. El evento tendrá lugar el próximo 21 de enero, a las 19.00 horas, en La Cochera Cabaret de Málaga.

Andrés CaparrósLa cultura forma parte de la vida y a menudo está presente en gran parte de nuestros recuerdos. Por eso nace Lo inolvidable, donde Andrés Caparrós propone revisar parte del “catálogo común” de recuerdos que nos identifican en el tiempo y la historia de nuestras vidas. Para ello, se sirve de canciones que nos emocionaron en el momento de su lanzamiento y que, a día de hoy, son referencia de lo inolvidable en la vida de millones de personas generación tras generación.

Distintos géneros, como la copla, el tango o el bolero se alternan con poemas de Rafael de León, Luis Chamizo o del propio Andrés Caparrós. Todos ellos seleccionados en base a ese criterio de homenaje a los grandes intérpretes: Juan Valderrama, Marifé de Triana, Antonio Molina, Carlos Cano, Rocío Jurado, Carlos Gardel, Chavela Vargas y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Además, Caparrós comparte anécdotas y habla de la significación y trascendencia de estos géneros como referencias de la evolución de nuestra sociedad, y de la misma música actual en España y en los países de habla hispana. También se proyectarán vídeos sobre algunos de los personajes.

La entrada para el evento, en el que el periodista estará acompañado por distintos instrumentos (piano, chelo, guitarra y ritmo), tiene un precio de 10 euros.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply