Water In Love, la campaña ‘pasada por agua’ de Christian Louboutin

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Hay que parpadear dos veces para poder apreciar todos los detalles de la fabulosa colección ‘Water In Love’ de Christian Louboutin, una original campaña en la que el diseñador apuesta por el agua como inspiración y que hace honor a la colección primavera-verano 2015.  

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‘Water In Love’ por Peter Lippman para Louboutin Spring/Summer 2015

Las fotos han sido realizadas por Peter Lippmann, fotógrafo que ya ha colaborado en otras ocasiones con Louboutin, y autor de su última campaña inspirada en los bodegones o naturalezas muertas de los maestros del Impresionismo.

En esta campaña, Lippmann nos sugiere que no deberíamos quitarnos nunca nuestros Louboutin, ni siquiera cuando nos estamos dando un baño.

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‘Water In Love’ por Peter Lippman para Louboutin Spring/Summer 2015

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‘Water In Love’ por Peter Lippman para Louboutin Spring/Summer 2015

En la primera foto Lippmann aprovecha la ocasión para promocionar a su vez la nueva colección de esmaltes de uñas Rouge Louboutin. En la segunda, vemos como los stilettos en color turquesa (tacón Mirage) reflejan a la perfección la inspiración acuática debido a la curvatura en el tacón. También deja un hueco para los flecos, sí, esos que tanto están de moda. Con ellos bajo nuestros pies, crearemos movimiento en cada paso que damos. Concretamente el tacón mide 20, 5 cm, es decir que esta jolouboutin-logo-mbw6uehxya sólo está permitida para aquellos que no padezcan de vértigo. Así Louboutin demuestran una vez más, que no existen los límites.

La colección se caracteriza por la diversidad de colores y de texturas, como ya hemos dicho, de inspiración acuática y tendrán a su vez cabida las referencias culturales, desde  Lolita de Vladimir Nabokov hasta el arte y arquitectura del sudoeste americano.

          ¡Que llegue ya la primavera!

About Author

Malagueña. Periodista e intento de diseñadora gráfica. La música y la moda son mis dos grandes pasiones, dos artes que consiguen trazar los más bonitos de todos los sueños.

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