El desfile de Victoria’s Secret es el evento de lencería más importante del mundo, y como cada año, se convierte en el centro de todas las miradas de aquellos aficionados a la moda, que esperan un año entero para volver a disfrutar de las nuevas colecciones. Si a esto se le suma que en la pasarela las modelos desfilan a la misma vez que artistas de talla internacional actúan en directo, el show es aún más espectacular.
París ha sido la capital elegida para acoger el desfile de 2016, entre otras razones porque nunca se había celebrado en este lugar, y la firma quería hacer algo diferente y especial esta edición. El Grand Palais de la capital parisina sufrió una remodelación casi completa para adaptarlo a las características que requería la realización del desfile.
Los artistas elegidos para acompañar a las modelos este año han sido Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, que pusieron música a las distintas secciones en las que se dividió el show, siendo la sección protagonizada por Bruno Mars, la encargada de presentar el famoso Fantasy Bra, que modelaba en esta ocasión la estadounidense Jasmine Tookes. Asimismo, otro de los looks especiales fue la creación de Swarovski, que desfiló la danesa Josephine Skriver.
Entre las distintas secciones se encontraban «Mountain Romance», «Secret Angel», «Dark Angel», «Pink Nation», «Bright Night Angel» y «Road Ahead».
Entre las ausencias más importantes destacan las de las modelos Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, pero han sido sustituidas por modelos como Bella Hadid, que ha desfilado por primera vez para la firma junto a su hermana Gigi Hadid.
Tanto los canales CBS como Dkiss, emitirán en televisión el desfile los próximos días 5 y 6 de diciembre respectivamente, siendo esta la primera vez que se puede ver en televisión en abierto en España.