Nico Romero: “Carlos Dorrego tiene mucho talento y mucho gusto a la hora de dirigir”

0

Nico Romero presentó Cuento de verano, en la sección Zonazine del 18 Festival de Cine de Málaga. El largometraje, dirigido por Carlos Dorrego, ahonda en el amor, la soledad y el miedo. Toni Acosta, Manuela Velasco y Silma López completan el reparto.

El actor habló con Maqltura minutos antes de la primera proyección de la película, que se alzó ganadora de la Biznaga de plata a Mejor Actriz por la interpretación de Toni Acosta.

Cuento de verano se ambienta en la soledad que invade Madrid cuando llega el verano. Mario, su protagonista, tendrá que enfrentarse a una convivencia diaria consigo mismo y diferentes personajes aparecerán en su vida. Nico Romero interpreta a Olmo, un vecino adolescente en el Mario no repara pero que se puede convertir en su amigo.

Nico Romero, actor de 'Cuento de verano' (© Ashley Jáñez)

Recientemente hemos podido ver al actor en la serie de cuatro Ciega a citas o en la obra de teatro Antígona. “Si tienes la oportunidad de trabajar en una historia que te apetece contar, el medio es secundario”, asegura Nico.

IMG_0597

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply