Morat y Álvaro Soler ponen música a ‘Gru 3: mi villano favorito’

0

La película más esperada del verano llega a los cines el próximo 30 de junio con una banda sonora con mucho ritmo. El tema “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)” de Morat y Álvaro Soler, que ya cuenta con un divertido videoclip, es una de las canciones principales de Gru 3: mi villano favorito.

Así, el grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler se unen por primera vez para ponerle ritmo a la tercera entrega de Gru: mi villano favorito. “Yo contigo, tú conmigo”, compuesta y producida por ambos, es una canción fresca y pegadiza que hará bailar a pequeños y mayores, y que reúne todas las cualidades para convertirse en un hit este verano.

Morat y Álvaro Soler ponen música a 'Gru 3: mi villano favorito'La canción, resultado de la primera colaboración entre Morat y Álvaro Soler, forma parte de la banda sonora de Gru 3: mi villano favorito junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

En Gru 3: mi villano favorito, Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions. Además, en esta nueva entrega se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt. Se trata de un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

La película, junto a su excelente banda sonora, podrá verse y disfrutarse en los cines a partir del próximo 30 de junio.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply