Michelle Jenner y Eduardo Noriega protagonizan ‘Nuestros amantes’, una comedia romántica que se estrena el 3 de junio

0

Michelle Jenner y Eduardo Noriega protagonizan el nuevo largometraje de Miguel Ángel Lamata, Nuestros amantes, una comedia romántica que se estrenará el 3 de junio y en la que también están Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego. Sus protagonistas hablaron con Masqltura durante el 19 Festival de Málaga.

Michelle Jenner y Eduardo Noriega hablan sobre la película, la complicidad que tuvieron los dos desde el principio, las dificultades de hacer una película con tanto diálogo y sobre sus preferencias a la hora de interpretar un determinado personaje.

Michelle Jenner y Eduardo Noriega (© 2016 Alicia Martín)

Eduardo Noriega interpreta a un escritor de guiones que no pasa por un buen momento personal. Un día entra en una librería y se encuentra con una chica, interpretada por Michelle Jenner, quien se acerca a él y le propone un juego: conocerse sin revelarse nada de sus vidas y sin enamorarse. La película, que se encargó de clausurar la 19 edición del Festival de Málaga. Cine Español, está escrita y dirigida por Lamata y producida por Bemybaby Films.

Michelle Jenner y Eduardo Noriega (© 2016 Alicia Martín)

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply