Mariam Hernández: “Inés de León es una directora muy exigente, pero te hace confiar mucho”

0

Mariam Hernández interpreta a Alexia en ¿Qué te juegas?, la divertida ópera prima de Inés de León. La actriz acudió al 21 Festival de Málaga. Cine en Español para presentar 5 minutos de la película, que aún no tiene fecha de estreno, pero está previsto que llegue a los cines a finales de año o principios del 2019. Tras la rueda de prensa, Mariam habló con Masqltura para contarnos todos los detalles del rodaje de esta comedia.

La actriz asegura que le ha gustado mucho trabajar con la directora Inés de León porque, a pesar de ser muy exigente, tiene las cosas muy claras, lo que le aporta una mayor confianza a los actores. Además, Mariam Hernández confiesa que lo que más ha disfrutado del rodaje ha sido compartir reparto con Brays Efe.

Mariam Hernández

Sinopsis

Una joven monologuista, sin un duro, pero con ganas de comerse el mundo, se cruza en las glamourosas vidas de Roberto, un esnob idealista, y su hermana Daniela, una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar. Si, además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply