Manuela Velasco: “En ‘Cuento de verano’ represento una opción de vida para el protagonista”

0

Manuela Velasco presentó Cuento de verano, en la sección Zonazine del 18 Festival de Cine de Málaga. El largometraje, dirigido por Carlos Dorrego, ahonda en el amor, la soledad y el miedo. Toni Acosta, Nico Romero y Silma López completan el reparto.

La actriz habló con Maqltura minutos antes de la primera proyección de la película, que se alzó ganadora de la Biznaga de plata a Mejor Actriz por la interpretación de Toni Acosta.

Cuento de verano se ambienta en la soledad que invade Madrid cuando llega el verano. Mario, su protagonista, tendrá que enfrentarse a una convivencia diaria consigo mismo y diferentes personajes aparecerán en su vida. Manuela Velasco interpreta a una misteriosa joven que representa una de las opciones que podrá guiar el destino de Mario.

Manuela Velasco, actriz de 'Cuento de verano' (© Ashley Jáñez)

La actriz también formó parte del jurado de la Sección Oficial de largometrajes, donde nos aseguró que había propuestas muy distintas. Además, nos contó sus  impresiones al leer los primeros guiones de la tercera temporada de Velvet.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply