Los cines españoles se llenan de solidaridad con ‘Lo que de verdad importa’

0

El pasado fin de semana llegó a los cines españoles Lo que de verdad importa, la primera película 100% benéfica. El objetivo de este largometraje de Paco Arango es recaudar fondos para ayudar a niños enfermos de cáncer. En su estreno, la película ha conseguido recaudar casi 757.000 euros, posicionándose como la cuarta cinta más vista del fin de semana (111.ooo espectadores) y siendo el largometraje con más espectadores por sala, por encima de La gran muralla o Cincuenta sombras más oscuras.

Fotografía de la película 'Lo que de verdad importa', de Paco Arango

Lo que de verdad importa es una celebración de la vida que mezcla comedia, drama y realismo mágico, lo que hará sonreír y soñar a los espectadores. Y es que el proyecto no puede tener una mejor finalidad. A través del cine, Paco Arango rinde homenaje a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves Serious Fun Chi ldren’s Network. De este modo, la Fundación Aladina —presidida por el director de la película— destinará todo lo recaudado a esta causa: llevar el espíritu, la fuerza y las risas de esos campamentos a tantos niños como sea posible.

Cartel de 'Lo que de verdad importa', una película de Paco Arango“No hay mejor noticia para mí que este increíble inicio. Espero que la película perdure en cartelera mucho más tiempo, que siga encantando y que el efecto de Lo que de verdad importa se contagie a muchos más espectadores. Con su apoyo podremos ayudar a muchos más niños enfermos de cáncer. Quiero compartir esta alegría con todos los que han hecho posible este éxito”, ha declarado Paco Arango.

Rodada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, la película cuenta con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-CohenCamilla Luddington, Jonathan PryceJorge GarcíaKaitlyn Bernard.

Lo que de verdad importa puede verse en un gran número de cines españoles, cuyo listado puede consultarse de forma actualizada en la web oficial de la película.

Sinopsis

Lo que de verdad importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply